A compartir!

alan-garcia-mensaje-nacion-peru-noticias-post

García aseguró que este año el Perú producirá 130 mil millones de dólares, es decir, 60% más que en el 2005.

Con motivo del 188º aniversario patrio, ayer el Presidente de la República, Alan García Pérez, dirigió a la nación el tradicional Mensaje a la Nación, en las instalaciones del Poder Legislativo. Un mensaje donde se hace un balance de los logros alcanzados por el actual gobierno, así como las acciones futuras hasta la culminación de este periodo de gobierno.

Luego de ser recibido por la representación nacional en el hemiciclo parlamentario, el Jefe del Estado se dirigió a la Mesa Directiva y empezó el discurso que, como todos los años, tiene lugar en la sede del Palacio Legislativo durante Fiestas Patrias.

Previamente, saludó en sus escaños a legisladores de diversas bancadas como Unidad Nacional, Partido Aprista, Unión por el Perú, Partido Nacionalista, entre otras, en medio de los aplausos de los parlamentarios.

Luego, la representación nacional entonó el Himno Nacional.

El Mandatario participó previamente de la misa y tedeum que ofició el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luís Cipriani; y luego se dirigió al Palacio de Gobierno para recibir a la Comisión de Anuncio del Parlamento y trasladarse a la sede del Congreso.

Adicionalmente a este post, adjuntamos el texto completo del Mensaje a la Nación que dirigió el Jefe del Estado, Alan García Pérez, desde el Congreso de la República con motivo del 188° Aniversario Patrio.

(Con información de Andina)

A compartir!