A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Mercedes Aráoz renunció a candidatura presidencial con el APRAEsta es una noticia que resalta un acto positivo en la carrera de una de las políticas peruanas que tanto éxito ha dado a nuestro país a través de su gestión en cargos importantes en el aparato estatal. Hablamos de la reciente renuncia de Mercedes Aráoz a su candidatura presidencial con el partido aprista.

“Un político debe basar su comportamiento en principios y no puede esperar que el fin justifique los medios. Es mi forma de ser, esta es la manera en que yo me manejo en la vida. Así es que espero que comprendan mi decisión y espero que puedan solucionar sus problemas pronto. Haré las cartas de renuncia a las instancias correspondientes el día de mañana” señaló Mercedes Aráoz en vivo en el programa de dominical Cuarto Poder.

El desenlace era inminente y sólo reaccionó a lo que ya había anunciado el 05 de enero pasado. En esa ocasión la ahora ex candidata presidencial del partido aprista, dijo: “Si Jorge del Castillo es el primero en la lista al Congreso, renuncio a ser la candidata presidencial” advirtió en aquella ocasión Mercedes Aráoz a la dirigencia del partido de la estrella.

Mercedes Araóz en vivo renuncia candidatura presidencial

La “movida” al interior de uno de los partidos políticos más antiguos y organizados en nuestro país, ha generado mucho contenido mediático en el que se suscitan evidentes rivalidades entre Jorge Del Castillo, secretario general de ese partido y Mercedes Aráoz.

Toda la efervescencia electoral para esta candidatura ya venía decayendo según iba percibiendo a través de los medios. Por un lado todo el espectáculo de Del Castillo y su obstinación en permanecer en la lista a los candidatos al Congreso como el número uno, y por el otro flanco, la candidata Aráoz mortificada por esa postulación de Del Castillo pues no cumpliría uno de los requisitos que ella solicitó a la dirigencia aprista, es decir, que no participe en la lista congresal ningún candidato que esté siendo investigado o tenga denuncias de ningún tipo.

“Un político debe basar su comportamiento en principios y no puede esperar que el fin justifique los medios. Es mi forma de ser, esta es la manera en que yo me manejo en la vida, así es que espero que se comprenda mi desición y espero que puedan solucionar sus problemas pronto…. Haré las cartas de renuncia a las instancias correspondientes el día de mañana” dijo Araóz con rostro algo compungido.

En Peruenvideos.com pensamos que Mercedes Aráoz es una política peruana muy joven y tiene mucho más por emprender y avanzar en su carrera como política y ya lo dijo, ella continuará batallando por aquella gente que junto a ella durante su breve campaña electoral, se quedan con las ilusiones de tener obras que les cambien sus vidas.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0