Mick Jagger llega a Lima - noticiasEl cantante Mick Jagger llegó a Lima el viernes por la noche, en el mismo momento que los peruano celebraban el triunfo frente a Chile por las Eliminatorias Brasil 2014.

Al parecer el músico quería pasar incognito, pero un fanático de los Rolling Stones logró captarlo con su cámara en el aeropuerto Jorge Chávez.

Jagger se aloja en el Country Club. Visitó el Museo Larco Herrera de Pueblo Libre durante una hora. Los fanáticos que se encontraba a su alrededor no dudaron en pedirle autógrafos y tomarse algunas fotos.

Uno de los fieles seguidores de Jagger contó para las cámaras de América Espectáculos que “es la tercera vez que viene a nuestro país, estuvo a finales de los 60 y comienzo de los 70, se quedó en el hotel Bolívar, un pequeño escándalo y lo sacaron del hotel. Más tarde regresa en el 81 para la filmación de la película “Fitzcarraldo” en la Selva, ahí surge la leyenda si estuvo o no con la vedette Monique Pardo y esta es la tercera vez que viene”.

Fitzcarraldo

El legendario músico estuvo en la calurosa Iquitos para grabar la película Fitzcarraldo, donde se le puede apreciar tocando las campanas de una iglesia y preparando raspadilla. Según Wikipedia es una película alemana en coproducción con Perú dirigida por Werner Herzog y estrenada en 1982.

Reunión con el Presidente

Mick Jagger y la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia - noticiasPor otro lado, el presidente Ollanta Humala Tasso lo recibió en Palacio de Gobierno el sábado en la noche, y el encuentro fue a pedido del músico causando sorpresa al Primer Mandatario.

Hasta el domingo no estaba confirmado la presencia de Mick Jagger en Lima, pero esas dudas se disiparon al momento de verlo por diferentes puntos de la ciudad.

En Madre de Dios

Esa misma noche del sábado partió en su avión privado rumbo a Puerto Maldonado, en el departamento de Madre de Dios, junto a su hijo Lucas Maurice de 12 años y su novia L”Wren Scott y personal que lo acompaña. Se dice que a parte de hacer turismo, estaría buscando locaciones para hacer una nueva película, para lo cual reservó 35 cabañas para quienes todas las personas que lo acompañan.

Se trasladó en bus hasta Puerto Capitanía donde lo esperaba una delegación de guías. De allí tomó un deslizador y se dirigió al hotel ecológico Inka Terra, según indicó RPP.

Actualización:

Lago Tambopata en Madre de Dios donde visita Mick Jagger - noticiasDurante la estadía en Madre de Dios y en reconocimiento a su labor filantrópica y defensa del medio ambiente, el rockero británico Mick Jagger fue declarado huésped ilustre y embajador de esa ciudad, según autoridades locales.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita”, señaló el director regional de Comercio Exterior y Turiso, Juan Carlos Arzola a la Agencia Andina.

El músico que se aloja en un albergue de la reserva nacional de Tambopata, a más de 1,600 Km. al sur de Lima, recorrerá el lago Sandoval y sobrevolará la selva afectada por la minería informal. “Su interés por venir a Tambopata lo trajo directamente acá sin hacer escala en Cusco. Apreciará la belleza de nuestra selva y los problemas que actualmente enfrenta”, agregó el funcionario.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el Gobierno Regional hará entrega a Jagger de castañas de exportación, el cual es considerado producto bandera de exportación de esa ciudad, así como un lanzón y una corona de plumas, entre otros.

Mick Jagger dejando Lima en el siguiente vídeo:

Mick Jagger interpreta “Satisfaction” en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-larepublicaweb1, sck8stylez)

A compartir!