A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

mi banco funcionarioUna excelente noticia para los miles de peruanos que radican en el extranjero y que desean adquirir una vivienda en nuestro país. Así es, la propuesta viene desde la entidad financiera Mi Banco y su crédito hipotecario Mi Vivienda.

Son muchos los peruanos que han dejado nuestro país para buscar nuevos horizontes en tierras lejanas. Todos ellos tienen en común su profundo espíritu de lucha y hacer sacrificios para ser productivos en países extraños para ellos, donde las costumbres les son ajenas y hacen que nuestros compatriotas sólo tengan una visión de trabajo y ayuda con el envío de remesas para el sostenimiento y mejoramiento en la calidad de vida de sus propias familias.

Y justamente a partir de esta realidad, es que el fondo Mi vivienda de Mi Banco, viene impulsando este tipo de créditos para adquirir inmuebles y que nuestros compatriotas podrán pagar a través de las remesas que envían a nuestro país.

“Ya desde hace 25 días lo peruanos que residen en el exterior pueden financiarse una vivienda con los créditos de mi vivienda” dijo Juan Carlos Hurtado, vocero del fondo.

remesas dolares

Cabe recordar que según un reciente estudio publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, las remesas que envían anualmente los casi dos millones de peruanos que viven en el exterior igualaron los más de 1.000 millones de dólares recibidos en Perú por concepto de inversión extranjera directa sólo en el 2004. Lo que demostraría que estos ingresos de divisas corresponderían a un importante aporte al dinamismo de nuestra economía interna.

Entérese en el video de los procedimientos para poder acceder a este novedoso servicio financiero.

Canal: TV Perú
Programa: Confirmado Noticias

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0