Mil 500 niños fueron beneficiados por donación de colegio en San Juan de Miraflores

Donación de colegio

Multimillonario empresario Isaac Galsky de origen judío donó e inauguró la Institución Educativa Fe y Alegría número 65 Abraham, ubicado en la zona Nueva Rinconada en el distrito de San Juan de Miraflores. En el evento estuvieron presentes personalidades de la política nacional que resaltaron la ayuda del empresario.

En la institución educativa tuvo un costo de más de un millón de dólares y dará clases a más de mil quinientos niños de la zona de Pamplona Alta. En el evento estuvo presente el Presidente del Congreso, Luis Gonzáles Posada, quien leyó una misiva del presidente García donde agradeció el gesto del empresario.

“Yo soy buen amigo de Isaac y he visto con que amor y afecto ha ido dirigiendo la construcción de este hermoso colegio” refirió el ministro del Interior, Luis Alva Castro sobre el empresario pesquero.

Fuente del Vídeo:
Canal: TV Perú

1 Comment
  • valentin yaranga verano

    hola soy ex diregente del mirador 2 me siento muy contento al ver ami colegio y ami poblacion quisiera tanbien que tengan el saniamiento fisico legal para que pudan tener los servicios vasicos.pido desde aqui ala municipalidad que de mas apoyo para los AA HH COMO EL MIRADOR 2 Mi nombre es valentin yaranga verano Att.saludos para todos mis vesinos

Comments are closed.