minicomandos en la Escuela del EjercitoLa Escuela Paracaidista del Ejército se encuentra dictando estas vacaciones útiles un curso de Minifuerzas especiales que dura aproximadamente 2 semanas, donde el alumno aprende a realizar el salto de torre y conocimiento del área técnica como la falsa puerta, pista de aterrizaje, entre otros.

También el niño puede aprender supervivencia, en camuflaje, supervivencia en la selva. Asimismo, cuenta con natación de combate, estación de primeros auxilios.

Es así que el niño, sobretodo el hiperactivo, se le forma el carácter y con todas estas actividades regresa a casa cansado y relajado, según señaló el Capitán EP Carlos Muro al programa El Menú del Día de Frecuencia Latina.

Los cursos Minicomandos se dictan en la Brigada de Fuerzas Especiales Escuela de Paracaidistas en Avenida Las Palmas s/n, en el distrito de Chorrillos. Las inscripciones son en la misma escuela. Este 21 de enero se está dando inicio al segundo minicurso de Fuerzas Especiales. La inscripción cuesta 70 nuevos soles. Para mayor información en la misma escuela.

Salto de torre de la Escuela de Paracaidista del Ejercito Peruano, en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Frecuencia Latina; Vídeo: Youtube- Bruno Amaro)

A compartir!