El reportaje de Domingo al Día de América televisión nos reveló que una miniserie de 13 capítulos será visto solo por Internet. La videasta Mariana Tschudi se encuentra sacando adelante el proyecto con el apoyo de amistades astistas. Este film que tiene un argumento supersticioso, comenzando con el número de capítulos, lleva por nombre el “Síndrome de esto es el colmo”.

Tschudi señaló que los gastos de la producción comenzaron sin un sol y aun así se pudo rodar el primer capítulo de este film “Síndrome de esto es el colmo”, cuya palabra se relaciona con el Síndrome de Estocolmo, donde la persona que ha sido secuestrada termina enamorándose de su secuestrador, y en este caso los limeños terminamos enamorándonos del caos en que estamos envueltos, es un caos delicioso, lleno de carisma e informalidad que a veces se detesta, desespera pero que por otro lado te fascina”, agregó.

Esta miniserie tiene a 5 personajes principales que viven en Lima y se registra como cine de guerrilla que solo será parte del Ciber espacio.

Esta videasta ha podido hallar un balance entre el arte puro y la tecnología moderna. Prueba de ello se podrá observar en las inquietantes máscaras de dos caras de Verónica Zela.

Cabe señalar que Mariana Tschudi es una experta videasta en proyecciones de vídeo, animaciones e instalaciones en las que podremos descubrir, por ejemplo, las imágenes a través de agujeros y lentes.

Fuente
Canal: América Televisión

A compartir!