A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Cerro San Cristóbal

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Mario Pasco Cosmópolis, supervisó las obras que forma parte del programa de empleo temporal “Construyendo Perú” para mejorar el rostro al Cerro San Cristóbal y convertirlo en un destino turístico.

En este plan se ha hecho una inversión de 5 millones de nuevos soles que comprende la reconstrucción de las pistas, pintado de muro de exteriores de viviendas, limpieza de techos y arborización.

Este proyecto está dirigido a mejorar el nivel de vida de 10 mil pobladores que habitan en 7 asentamientos humanos instalados en el Cerro San Cristóbal como Leticia, Villa Fátima, San Cristóbal, Huerta Guinea, Piedra Liza, Villa María y Baños de Otero.

“Construyendo Perú” ha invertido más de 342 mil nuevos soles y ha creado 438 empleos.

Asimismo, el ministro recorrió varias horas del San Cristóbal, acompañado de la viceministra de Promoción del Empleo y Mypes, Ana Teresa Revilla y del director del programa, David Palacios, y visitó los talleres de bisutería en donde los trabajadores elaboran aretes, collares y pulseras para ofrecerlo al turismo.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0