A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Curso de chocolate

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTE) y la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) organizaron un curso teórico práctico para la elaboración y comercialización de Chocolates, en el auditorio de la CTP en Lima.

Los concurrentes manifestaron estar satisfechos con las clases que calificaron como prácticas, claras y que les servirá para emprender un negocio y también para hacerlos en casa para la familia. Cabe señalar que la capacitación también incluye la orientación para conformar una empresa formal en esta actividad, tal es el caso de la micro empresaria Rosario Pazos, quien dio su testimonio de éxito y también aconsejó a la concurrencia sobre las cosas que deben hacer para tener un negocio próspero.

“Con esto buscamos que la gente pueda fortalecer sus ideas para poner un negocio y por ese motivo es que estamos dictando estas clases” manifestó Miriam Arzapalo, representante del MTC.

Cabe señalar que la capacitación se inició el día 12 de este mes y se desarrollará hasta el 27 en el auditorio de la CTP y a la fecha está contando con la presencia de más de 150 alumnos afiliados a la CTP y público en general.

Algo más.

El curso se denomina “Curso práctico para la elaboración y comercialización de Yogurt, Chocolates y Helados” es de inscripción gratuita y si usted está en Lima y está interesado en participar puede hacerlo informándose más e inscribiéndose en la Dirección de la Micro y Pequeña Empresa , ubicada en Avenida del Aire Nº 485 en el distrito de San Borja.

Les adjuntamos el correo electrónico para consultas inscripcionesmype@mintra.gob.pe
Según recogimos información los interesados tendrían chance para este 27 de febrero donde se dictará el curso de elaboración de Helados en el horario de 3 a 7 de la tarde.

Fuente del Vídeo:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0