A compartir!

En 2007 y el 2008 publicamos contenidos referidos a las Misas de Sanación del Padre Manuel Rodríguez , resultando hasta ahora un punto de encuentro en Internet de cientos de fieles que buscan información de un sacerdote cuya prédica; obras de bien social y su gran sensibilidad humana, han hecho que personas del Perú y del mundo lo sigan diariamente a través del canal de televisión llamado Canal JN19 y sus conocidas Misas de Sanación.

Según se lee en la página web del mencionado medio televisivo, fue un 16 de octubre de 1998 que sale al aire JN19 con autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En una primera etapa en señal UHF, para luego expandirse a una frecuencia de lo que ahora es Movistar TV (antes Cable Mágico) y posteriormente con filiales en el interior del país.

Poco a poco y gracias a la colaboración de cientos de almas caritativas que ayudan a la gran obra de evangelización del Padre Manuel, se hace posible costear la carísima mantención de un canal de televisión.

Es por eso que a manera de sensibilizar al público, en este post hemos reproducido el código de la señal en Internet de JN19 con la finalidad de que te pegues más a la palabra de Dios y a su vez te eduques con la variada programación cultural de este canal católico. Un medio que se caracteriza por la difusión de las populares Misas de Sanación. Un momento de reflexión, concentración y verdadero acercamiento al señor de la mano del Padre Manuel Rodríguez como su ministro en la tierra.

Recuerda visitar la página web de este canal (http://www.jn19tv.com/) y así obtener mayor información para hacer tus donativos.

Peruenvideos.com, de forma desinteresada pone su granito de arena en la difusión de la obra del Padre Manuel Rodríguez y el fortalecimiento de la Iglesia doméstica como él llama a las familias.

 

Programación de la Misa de Sanación del Padre Manuel Rodríguez:

  • Todos los sábados a las 7am
  • Tercer miércoles de cada mes a las 4pm
  • Último domingo de cada mes a las 4pm

Contenido:

  • Liturgia de la Palabra
  • Liturgia de la Eucaristía
  • Adoración al Santísimo
  • Testimonios

A compartir!