Imposición de las manos durante la Misa de Sanación del Padre Manuel Rodríguez

En la Misa de Sanación del Padre Manuel Rodríguez vas a experimentar mucha serenidad, calma y sentimientos de paz como nunca antes lo has vivido. Todas las celebraciones de misas se realizan en el auditorio de la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito limeño de San Miguel.

En 2007 publicamos una nota informativa titulada “El Santo Vivo”, artículo que fue escrito luego asistir a estas preciosas misas, tan concurridas por fieles católicos. Ustedes pueden acudir todos los sábados a partir de las 7 de la mañana, muy tempranito cuando el alba refresca el rostro.

La necesidad de las personas de buscar alivio a sus males y dolores del cuerpo y del alma, hizo que esta publicación en mención sea una de las más visitadas por los creyentes. Todos aportando comentarios de sus experiencias de sanación o simplemente pidiendo sanación al Padre Manuel.

El Padre Manuel Rodríguez y la Misa de Sanación

Padre Manuel Rodríguez impone sus manos en persona para sanar

El padre Manuel es un sacerdote muy singular que gracias a sus oraciones, fe y sobre todo por ser un instrumento de Dios, permite la dicha sanadora en muchas personas.

Ya son muchas las muestras de cambio sorprendentes, afirmaciones de los sanados que dan mucha esperanza. Se percibe que la sanación de la personas es real y es expuesta públicamente al final de cada misa.

Ese artículo fue uno de los primeros que publicamos cuando aún nuestra base de datos se alojaba de forma gratuita en un blogspot de internet. De manera que recordamos claramente que tuvimos inconvenientes en publicar un vídeo para refrescar la nota. Pero todo va cambiando y se va aprendiendo con el tiempo y la investigación.

Ahora con la tecnología amigable de YouTube, aprovechamos la oportunidad de publicar estos vídeos con pasajes de esta misa y así con contribuir desinteresadamente a la difusión de la gran obra del Padre Manuel Rodríguez.

Misa de Sanación – Parte 1

Misa de Sanación – Parte 2

Misa de Sanación en la Parroquia San Miguel Arcángel

El vídeo nos muestra los pasajes más resaltantes y cómo los fieles se congregan con fe para escuchar con atención y regocijo al Padre Manuel.

Cómo llegar y dirección

La Iglesia se ubica en Av. Precursores 551, urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel. Para mejorar la información hemos insertado el mapa vía Google Maps, tomando como referencia de partida el Cercado de Lima.

Desde luego, puedes darle clic a “Más Opciones” para abrir el mapa desde el aplicativo de tu celular o en tu computadora. Luego procedes a poner tu ubicación actual para que te trace la mejor ruta hasta la iglesia.

Horarios y fechas

Las misas se realizan todos los sábados a partir de las 7:00 am. También puedes ir el tercer miércoles de cada mes a las 4:00 pm, y de igual manera el último domingo de cada mes a las 4:00 pm.

En Google puedes buscar la página web de JN19 que es el canal de televisión de la iglesia. Allí para obtendrás aún más datos, o simplemente sigue este enlace: http://www.jn19television.com/

Adicionalmente compartimos este vídeo con el mensaje del Padre Manuel y la labor evangelizadora que realizan en el canal.

Misa Virtual Dominical en Vivo

Debido al actual momento de crisis sanitaria que vive el país y todo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y el actual Estado de Emergencia decretado por el gobierno peruano, ya no es posible asistir físicamente a la celebración de la Santa Misa en los templos y edificios eclesiásticos.

Recuerda que la Iglesia doméstica está conformada por todos los hogares de fieles creyentes, y dada la situación actual, no necesitas ir a un lugar físico para encontrarte con Dios.

Por eso apelamos a tu sentido de responsabilidad para que cuides tu salud y de todas las personas guardando el aislamiento social temporal que indica el gobierno peruano.

Esto pronto pasará y regresaremos todos juntos a adorar a nuestro Señor Jesucristo, en las iglesias, parroquias y catedrales como siempre lo hemos hecho en unión y fe.

Es por ello que siguiendo nuestra labor voluntaria en ayuda a la evangelización de la palabra de Dios, encontramos varias formas para que puedas seguir practicando tu fe con las misas virtuales en vivo por Internet, radio y televisión.

Misa online transmitida por Internet

En este cuadro tienes los horarios para las misas del domingo que son transmitidas por Internet. Vale decir a través de sitios web, aplicación de celular y por Facebook.

HoraMedioEmisora / Canal
7:00 am
12:00 pm
06:00 pm
Jn19 TVWeb: http://www.jn19television.com/
App (Google Play): Jn19 TV Móvil
Facebook: JN19TV
7:00 am
12:00 pm
06:00 pm
Radio Santa Rosahttps://www.radiosantarosa.com.pe/
7:00 am
12:00 pm
07:00 pm
Nazarenas TVWeb: http://nazarenas.tv/
8:00 am
12:00 pm
07:00 pm
Pax TVWeb: http://paxtvmovil.org/

Misa dominical por radio y televisión

Si tienes algún inconveniente con tu conexión a Internet, desconoces cómo llegar a las direcciones web o redes, también tienes la alternativa de la radio y televisión digital.

Este cuadro contiene las frecuencias de las radios en amplitud modulada (AM) o bajo las ondas de la frecuencia modulada (FM). De igual forma, la numeración de los canales por servicios de cable y la señal digital, respectivamente.

HoraMedioEmisora / Canal
11:00 am
08:00 pm
Radio MaríaLima, 530 AM
Lima Cono Sur, 97.7 FM
7:00 am
12:00 pm
06:00 pm
Radio Santa RosaLima, 105.1 FM
8:00 am
12:00 pm
6:00 pm
Pax TVMovistar: 570
7:00 am
12:00 pm
06:00 pm
Jn19 TVMovistar; 574
Best Cable: 77
Señal Digital: 19.1 HD

Menciones: Agradecemos a la página oficial en Facebook de JN19 TV por la información brindada para complementar este post. Además, les invito a descargar en su celular el aplicativo JN19 TV Móvil desde Google Play.

¿Ya acudiste a las misas del padre Manuel? ¿Tienes alguna experiencia que contarnos?

Deja tu comentario y comparte esta página en tus redes sociales para ayudar a más personas.

Bendiciones. 🙏

A compartir!