A compartir!

 

(vía Peru.com).- Esta información viene del portal Peru.com. Y es que en conferencia de prensa fueron presentadas varias de las bellas candidatas al título de ‘Miss Hawaiian Tropic Perú 2009’. En el evento se pudo ver a la ganadora de la edición 2008, Vanessa Tello, y a Andrea Luna, una de las aspirantes más fuertes.

Uno de los locales del centro comercial ‘Larcomar’ sirvió para que las hermosas jóvenes tengan contacto con los medios como paso previo al concurso que se desarrollará en el corto plazo. Allí, ellas no sólo regalaron sonrisas, sino también desfilaron e infartaron con sus perfectas medidas.

Una de las más solicitadas por los redactores y fotógrafos fue Vanessa Tello, conocida como ‘La chica de la sombrilla’, y actual ‘Miss Hawaiian Tropic Perú’. Ella le cederá el título a su sucesora en una final que promete ser de infarto.

Otra jovencita muy pedida para los retratos fue la preciosa top model Andrea Luna. Como se sabe, la diosa es modelo de ‘TVO’ y fue Miss Teen Perú.

Andrea goza de una creciente legión de fanáticos que han hecho de sus videos en Youtube y galerías en páginas webs peruanas las más vistas.

Información y foto: Peru.com

A compartir!