A compartir!

 

Miss Playboy TV 2008 es uno de los certámenes de belleza internacional más sensual y sofisticado que existe en el mundo del glamour, y para suerte de muchos varones la edición de este año se realizará en nuestro país. La televisora peruana Panamericana Televisión es la favorecida para la transmisión de este mega espectáculo que ya tiene programado una conferencia de prensa para este martes 29 de abril, donde estarán los representantes de Playboy TV Latin America & Iberia y la empresa Pérez Guerrero Productions Inc., representada por su Director General Eduardo Pérez Guerrero, con el fin de ampliar detalles sobre este acontecimiento.

En el evento se elige a la representante máxima de la marca Latin America & Iberia y en el que participarán representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos Hispanic, España, Portugal y Perú.

El certamen Se realizó por primera vez en Acapulco, México en el 2002; posteriormente en 2003 en Buenos Aires, Argentina, la tercera fue en Punta del Este, Uruguay, y en 2006 en el Distrito Federal de México. Este año el evento se realizará en Perú y en él participará nuestra representante Tilsa Lozano, Miss Playboy TV Perú.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano fue elegida Mis Playboy TV Perú 2007. Limeña, de 24 años que representará al país en la final del concurso pan regional Miss Playboy TV Latin America & Iberia a realizarse en los próximos meses.

La escultural modelo de medidas de 90-57-92 y con una estatura de 1.74 metros, cursa estudios de Hotelería y Turismo, ha participado en comerciales y ha sido escogida Miss Hawaiian Tropic en 2006.

Tilsa tendrá competencia con otros once países por el codiciado título de Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2008. La ganadora será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. El premio será un efectivo de 10 mil dólares y diversos obsequios. En el segundo lugar el premio será un efectivo de 5 mil dólares mientras que el tercer lugar, 2 mil dólares en efectivo, además de otros premios.

Fuente
Canal: Panamericana Televisión

A compartir!