A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

mistura-feria-gastronomica-peru-noticias-post

Trece periodistas de siete países se encuentran actualmente en Lima asistiendo a la feria Mistura, invitados por PromPerú

La comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), ha invitado a trece periodistas de siete países a la segunda versión de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, bautizada como ‘Mistura’. El evento gastronómico promete ser uno de los más grandes que se hacen en Sudamérica y el ente promotor del turismo en Perú, ha visto con buenos ojos la iniciativa y es un motivo importante para que todo el mundo conozca la exquisita comida peruana.

Según da cuenta Andina, para PromPerú, la Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura, es una excelente oportunidad para posicionar la imagen del Perú en el mundo, y mostrar a la gastronomía peruana como herramienta para promover el turismo.

Entre los periodistas se encuentran reporteros de medios líderes como las revistas Time y Saveur de los Estados Unidos; Western Living de Canadá; Catadores y Gula de México y El País de España.

Asimismo, La Nación y El Clarín de Argentina; El Mercurio de Chile y El Tiempo de Colombia.

Además de visitar la feria, los periodistas realizan otras actividades en Lima y completarán su visita con viajes por separado a otros destinos como Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco.

El tour incluye una visita a diferentes restaurantes, institutos especializados y hoteles que presentan una oferta gastronómica con ingredientes e influencias típicos de las regiones de origen.

(Fuente de la información Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0