A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Trujillana Giovanna Vargas es la nueva Chica.21, el periódico limeño publico fotos.

La escultural modelo trujillana Giovanna Vargas Rosero, es la nueva Chica.21. El buen gusto del periódico limeño Perú 21, puso su lente en esta chica quien también ha sido Miss Playa La Libertad 2006.

Giovanna tiene 25 años y según cuenta al diario le gusta que le den detalles simples, dice que hasta un mensaje de texto lo valora más que cualquier otra cosa material. Además manifiesta que la apariencia física sí es importante, pero que no lo es todo, sostiene que la inteligencia es algo a considerar.

A l a pregunta ¿Qué parte de tu físico elogian más?, Giovanna respondió que sus ojos son los más elogiados, pero que también sus piernas son elogiadas por lo largas y bien torneadas. Según Perú.21, ella se inició en el mundo del modelaje desde los 17 años, y que fue Miss Perú Playa 2006 y que ahora desea destacar como abogada.

Un detalle curioso que hemos notado cuando visitamos una página de modelos, es que en el 2006 las medidas de de Giovanna eran 90-60-90 y ahora en la ficha técnica que aparece en la publicación del diario dice 90-63-93. Eso quiere decir que en el tiempo Giovannita ha torneado su espectacular figura, cual artesano. Pero nada es gratuito, si bien la naturaleza le ayudó mucho, ella también reconoce que su físico lo mantiene gracias a su constante entrenamiento en el gimnasio, pero claro, ella dice que tampoco se mata haciendo ejercicios.

Más fotos de Giovanna Vargas, y otras modelos yendo al portal de Peru21.pe

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0