A compartir!

Entre una persistente llovizna de inicio de semana y un débil paro de transportes, aparece a lo lejos Jessica Barrantes, una bella modelo que arranca miradas hasta el más distraído de los mortales.

Jessica Barrantes Osorio es una bellísima modelo peruana cuya edad hace recordar al periódico que prestó sus páginas finales para plasmar su curvilínea figura. Según apareció en una revista local, Jessica desea ser publicista y se auto califica como mujer de palabra.

Fue Miss Fitness en el Miss Perú Mundo 2007. Alguna vez ganó un concurso de marinera en la propia Trujillo. En otra oportunidad, se dio el gusto de cantar su amor a la música con el coro de su colegio. Así de impulsiva es Jessica, amante además de las películas de terror, las discotecas y las sesiones de gimnasia.

Jessica es un tesoro deseado por muchos medios digitales de noticias y promotores de la belleza, tan es así que fue la Chica Terra en una oportunidad, perennizando en Internet una vasta colección de sensuales fotografías que sólo hacen pensar que su creatividad al posar frente al lente de una cámara, le ayudará a crear nuevas estrategias en el cambiante mundo de la publicidad, carrera que añora culminar satisfactoriamente.

Felicitaciones Jessica y sigue adelante.

Si deseas ver más fotos de Jessica Barrantes debes visitar la página oficial de Peru 21.

A compartir!