A compartir!

Jessica estudia marketing y tiene gran ilusión de participar con fuerza en los certámenes de belleza del 2010.

En la edición de hoy domingo 13 de diciembre el diario Perú 21 muestra en sus páginas finales a la modelo peruana Jessica Maceda, una linda chica peruana que a sus 19 años de edad tiene muchas aspiraciones para surgir en el competitivo mundo de las pasarelas. Según afirmó Jessica a Perú 21, ella estaría dispuesta a competir en el concurso Miss Hawaiian Tropic Peru 2010 y ser la sucesora de la bella Giselle Patrón, actual ganadora de ese certamen de belleza.

Argumentos para ganar el Miss Hawaiian Tropic Perú 2010 no le faltan, es dueña de una belleza admirable, a pesar de no ser muy alta (1.68mts), es del signo géminis y sus medidas son 84-62-94 según el perfil de Perú.21.pe; sin embargo la misma chica aparece como la ‘Diosa’ en la sección dedicada al fútbol de Peru.com, y allí aparece con 88-62-94 respecto a sus medidas (edición del 27/11/09). Esto nos podría hacer pensar que Jessica ¿redujo su medida de brasier en las últimas semanas? Pues bien, sea esto cierto o no, lo peculiar en esta última sesión fotográfica dedicada a esta bella modelo peruana es que se ha publicado una fotografía de una parte de la anatomía de Jessica, que seguramente será un argumento contundente en su postulación al Miss Hawaiian Tropic del próximo año.

Si deseas ver más fotos de Jessica Maceda pues solo debes visitar la web de Perú 21 y si deseas corroborar el singular cambio de medidas de un medio a otro de esta modelo pues compáralo con la ficha técnica dada por Peru.com.

En ambos casos el usuario visitante siempre sale ganador tras disfrutar de la belleza de la mujer peruana.

A compartir!