A compartir!

La Sala Museo de Oro ubicada en el Centro Comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores, mostrará sus 167 piezas de oro hasta el 31 de julio con la finalidad de difundir la cultura en el 187 aniversario del Perú. La promoción de entrada es de 2 X 1 a todos sus visitantes.

Durante el recorrido en el museo, el visitante podrá ser testigo del tesoro que resguarda la Sala Sicán con la gran cantidad de piezas de oro que posee. Este museo es uno de losmas modernos del país y cuenta con una guía gratuita de audio que enriquece la experiencia y la hace mas didáctica para los niños.

En cada una de las muestras, se podrá observar la belleza y complejidad del arte precolombino del Perú, así como su fastuosidad y valor simbólico y sagrado que guardan.

Cabe señalar que la atención del museo es de 10 de la mañana a 10 de la noche, en Av. Malecón de la Reserva 610 – Miraflores. Tiene, también, estacionamiento gratuito durante 2 horas. Para mayor información puede ponerse en contacto a los teléfonos (511)6206221 – (511)6206222 o vía correo electrónico a salamuseo@larcomar.com.pe

Fuente
Canal: Canal N

A compartir!