A compartir!

Musical Shrek, Jockey Club - noticiasEl ogro más querido del cine, Shrek salta de las pantallas a la realidad para mostrarse en vivo y en directo ante sus miles de fanáticos en el Jockey Club del 12 al 16 de septiembre.

Se trata de una puesta en escena titulado “Shrek: El Musical” que desde el 2009 viene cosechando éxitos en Broadway y ahora verá a Shrek en Lima en diez únicas funciones.

Una aventura de la productora cinematográfica Dreamworks que del cine se trasladó a escenarios prestigiosos como de Londres con cerca 30 actores y bailarines interpretando a Shrek, Fiona, la galleta de jengibre, el Príncipe Encantador, el Burro, al increíble dragón de 25 pies y todo el mágico mundo de los cuentos de Hadas.

Este musical de Shrek en español viene con música en directo, goza de una adaptación original en el marco de una enorme escenografía que da vida a este verde personaje, un príncipe que no resulta ser un apuesto joven; sino un ogro que defiende los buenos sentimientos que lleva interior. Sin duda las apariencias suelen engañar.

Las entradas para Shrek se obtienen en Tu Entrada y estos son los precios:

Precios de las entradas para el Musical de Shrek en Lima

SHREK S/.258.00
PLATINUM S/.192.00
VIP S/.132.00
PREFERENCIAL S/.66.00
GENERAL S/.32.00

-10% DSCTO INTERBANK del 1 de Setiembre al 16 de Setiembre del 2012
-25% DSCTO para empresas del 14 de Agosto al 16 de Setiembre (máximo 4 entradas por persona)

Shrek El Musical en el siguiente vídeo:

(Fuente: tuentrada.com.pe;  Foto: wickieblog.blogspot.com, cover-set.blogspot.com, pittsburgh.cbslocal.com; Vídeo: Youtube-BroadwayWorldSpain)

 

A compartir!