A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

entrenadora de voley La entrenadora Natalia Málaga sería convocada como técnica para dirigir a la selección mayor de voley por tener el perfil que requieren, así lo informó el presidente de la Federación Peruana de Voley (FPV), Juan Castro. “Natalia (Málaga) cumple con el perfil necesario para ser la próxima entrenadora del equipo mayor de Perú. Ella está en nuestros planes a futuro y sé que lo hará bien”, agregó.

Asimismo, Castro destacó el carácter que tiene Málaga frente a sus pupilas de la selección juvenil de voley. “Su carácter y la manera particular como se desenvuelva en el comando técnico definen su gran personalidad. Tiene, además, el plus de haber jugado, conoce su labor y ello la califican como gran entrenadora”, indicó.

Por lo cual, el objetivo es que la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 es lograr que las “matadoras” de la selección Sub-20 tengan una buena participación. “Está a prueba nuestro poderío en los partidos de gira en Europa y los amistosos que disputemos y confío que Natalia sabrá conseguir buenos resultados”, recalcó.

Como se sabe, desde que Málaga asumió el cargo, se ha logrado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur y la plata en el Sudamericano Juvenil de Antioquía, ambos en 2010, por lo que Castro tiene la fe que la selección peruana se consolide en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20. “Para este Mundial y por ser locales se debería al menos llegar entre los tres primeros. Y con estos partidos creo que vamos para adelante, pero con cautela y sin premura”, finalizó.

Entrevista a Natalia Málaga en “La Noche es Mía”

(Fuente y Foto : Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0