Natalia Málaga aseguró que el voley peruano destacará en Olimpiadas Juveniles 2010

A partir del 14 de agosto se llevará a cabo los I Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 y la entrenadora de la selección juvenil de voley peruano, Natalia Málaga promete que buscará regresar al Perú con alguna medalla olímpica.

Málaga espera quedar dentro de los tres mejores del mundo. “Las expectativas son quedar dentro de los tres primeros, sacar una medalla y poderla traer (al Perú). Primero buscaremos una y luego vamos a ir escalando hasta llegar a los primeros lugares. Sería inolvidable estar dentro de los tres primeros”, agregó a Andina.

La entrenadora trabaja muy duro para devolverle los triunfos al voley peruano. “Lo primero que quiero para este grupo es que sea mejor al gran equipo que Perú tuvo, en primer lugar por el país y luego por ellas mismas, por su beneficio personal y como deportistas. Les deseo lo mejor y trato de enseñarles lo más que puedan para que alcancen el objetivo”, expresó.

Asimismo, Natalia asegura que el partido que tendrán con Singapur este sábado 21 de agosto, será una motivación para el equipo peruano. “Nos motiva enfrentar (a Singapur en el debut) porque esta es una competencia nueva con las chicas, de la categoría juvenil. Aparte, es el país anfitrión y me imagino que se habrá preparado muy bien para esta Olimpiada”, señaló.

El equipo está preparado y listo para su gran debut según señala la ex medallista. “Perú ha venido entrenando siempre para mejorar día a día y enfrentar a los rivales que se nos presenten en el camino. Hemos trabajado para ello y esperamos pasar entre los dos primeros lugares de nuestra serie”, agregó.

Asimismo, la selección nacional se enfrentará a Japón con quienes se enfrentaron en Tailandia el año pasado y con la que cerrará su participación en el Grupo A. “Tengo un video del último partido de Japón ante Bélgica con el que sabremos en qué nivel están. Vamos a estudiar a cada una de las jugadoras y las características que tienen”, finalizó.

Fuente: www.andina.com.pe

2 Comments
  • Luz

    Natalia Malaga sabia con que grupo humano estaba yendo a las olimpiadas y estaba segura la preparacion que tuvieron…
    Y ahora no digan que no se obtuvo una medalla de oro porque Natalia gritonea a las chicas.Eso lo dice la gente que nunca a pisado un campo deportivo ,que no sabe como se vive el momento deportivo ,y por si no lo saben ,esos ajos y cebollas NO ASUSTAN sino hacen que olvides los nervios y te concentres mejor,lo que asusta es EL COMENTARIO BARATO DE LA GENTE QUE TRATA DE MELLAR EL TRABAJO,EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO DE ESTAS DEPORTISTAS con sus criticas baratas.Segun esos critcones ,como se supone que deberia motivar a un deportista que lucha por una medalla para su pais?
    Dandole cariñitos? dandole palmaditas en la espalda? un abrazo ?quiza un besito? o diciendole vamos ,tu puedes???
    JAJAJAJAJJA Con eso lo unico que veras es el engreimiento de las señoritas .Un buen griton ,te sacude y te ayuida a pisar tierra y destensar los nervios.POR FAVOR si nunca has pisado un campo deportivo aunque sea para defender los colores de tu barrio ,mejor estas CALLADITO(A) Deja que trabajen los que saben .DEBEMOS HACER UNA CAMPAÑA DE APOYO A NATALIA Y A TODOS LOS ENTRENADORES DEPORTIVOS QUE DEMUESTREN AMOR POR LA CAMISETA EN EL DEPORTE QUE PRACTICAN. FELICITACIONES A LAS CHICAS QUE NOS HONRAN CON UNA MEDALLA DE BRONCE.ARRIBA PERU?????? ARRIBA A LA GENTE QUE TIENE AMOR PROPIO Y AMOR POR LA CAMISETA DE SU PAIS .

  • lourdes velasquez

    cuando van a trasmitir los partidos de voley del mundial

Comments are closed.