A compartir!

A partir del 14 de agosto se llevará a cabo los I Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 y la entrenadora de la selección juvenil de voley peruano, Natalia Málaga promete que buscará regresar al Perú con alguna medalla olímpica.

Málaga espera quedar dentro de los tres mejores del mundo. “Las expectativas son quedar dentro de los tres primeros, sacar una medalla y poderla traer (al Perú). Primero buscaremos una y luego vamos a ir escalando hasta llegar a los primeros lugares. Sería inolvidable estar dentro de los tres primeros”, agregó a Andina.

La entrenadora trabaja muy duro para devolverle los triunfos al voley peruano. “Lo primero que quiero para este grupo es que sea mejor al gran equipo que Perú tuvo, en primer lugar por el país y luego por ellas mismas, por su beneficio personal y como deportistas. Les deseo lo mejor y trato de enseñarles lo más que puedan para que alcancen el objetivo”, expresó.

Asimismo, Natalia asegura que el partido que tendrán con Singapur este sábado 21 de agosto, será una motivación para el equipo peruano. “Nos motiva enfrentar (a Singapur en el debut) porque esta es una competencia nueva con las chicas, de la categoría juvenil. Aparte, es el país anfitrión y me imagino que se habrá preparado muy bien para esta Olimpiada”, señaló.

El equipo está preparado y listo para su gran debut según señala la ex medallista. “Perú ha venido entrenando siempre para mejorar día a día y enfrentar a los rivales que se nos presenten en el camino. Hemos trabajado para ello y esperamos pasar entre los dos primeros lugares de nuestra serie”, agregó.

Asimismo, la selección nacional se enfrentará a Japón con quienes se enfrentaron en Tailandia el año pasado y con la que cerrará su participación en el Grupo A. “Tengo un video del último partido de Japón ante Bélgica con el que sabremos en qué nivel están. Vamos a estudiar a cada una de las jugadoras y las características que tienen”, finalizó.

Fuente: www.andina.com.pe

A compartir!