La Casa al Reves de Navilandia

En esta época del año comienzan una serie de espectáculos, ferias, festivales para los niños y uno de ellos se viene realizando en el Circuito Mágico de Aguas, en Lima. Se trata del Mundo Mágico de Navilandia creado por San Fernando con sus diez atractivos que tiene este año en su segunda edición.

Navilandia

Según el representante de marketing de San Fernando, Juan Pablo Klingen, señaló a Panamericana Televisión, que el objetivo de Navilandia es “darle a todas las familias peruanas que reciben el vale de pavo San Fernando tiene un mayor valor por el vale, ellos pueden canjear su vale de pavo en cualquier Teleticket de Wong y Metro”,

La casa al reves en navilandia

Uno de los escenarios que muestra este parque es la “Casa de los Juguetes” donde se puede apreciar más de 100 juguetes, donde los niños pueden disfrutar de ellos, tomar fotos, encuentran peluches, muñecos en movimiento acompañados de juegos de luces.

Rockeros

Asimismo, encontrará el llamado “El Rock del Corral”, un concierto en vivo donde una gallina, un gallo, chancho, entre otros animales, son rockeros y tocan para los niños.

Y si les gusta la nieve, puede entrar a la “Casa del Oso de la Nieve”, donde puede disfrutar, niños y grandes, de la nieve. También verá a la montaña de nieve nevar en verano

La casa al revés

la casa al reves en Navilandia

Uno de los espacios favoritos del público es “La Casa al Revés”, donde absolutamente todo está al revés como la sala con todos sus muebles y accesorios, hasta el árbol de navidad con sus decoraciones. En el comedor, las sillas, la mesa decorada con la cena navideña incluida el pavo, y por último, a la salida de la casa podrá observar un automóvil al revés.

Cabe señalar que el vale de pavo de San Fernando da la posibilidad de adquirir hasta 5 entradas a 10 nuevos soles cada una y se canjea en Teleticket.

El parque estará abierto al público hasta el 6 de enero desde las 11 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y desde 5:30 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Ver vídeo

Compartimos el vídeo de esta interesante atracción desde el canal de la Municipalidad de Lima, en YouTube.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales.

A compartir!