Nicolas Fuchs forma el grupo de los 20 mejores pilotos del mundo

Nicolás Fuchs es el tricampeón peruano que ya ascendió a siete posiciones y según la Asociación Internacional de Pilotos de Rally (IRDA), ya se encuentra entre los 20 mejores pilotos del mundo.

Con 1,725 puntos, Fuchs logró obtener la ubicación del puesto 27 al 20 gracias al triunfo conseguido en Costa Rica con el Rally de Abangaditos 2, válido por la cuarta fecha del Campeonato FIA-NACAM, el fin de semana pasado.

Es así que el piloto peruano comienza a dar alcance a los pilotos que son parte de la World Rally Championship tal como el checo Martin Prokop que se ubica tan solo un puesto más adelante que Fuchs.

Por otro lado, el copiloto Juan Pedro Cillóniz ha ascendido cuatro ubicaciones, hallándose ahora en el puesto 23.

Y actualmente Fuchs está preparándose para la próxima competencia en Arequipa, con el Rally Cañón del Colca donde podría estar sellando su tetracampeonato.

Nicolás Fuchs en una entrevista de Enlace Deportivo


(Fuente: Andina)
1 Comment
  • Carlusha

    Como gran aficionado por el automovilismo, kartismo, aviacion, ciencia y al querido Peru, solo me queda expresar mi mas grande satisfaccion por los magnificos logros de este gran deportista peruano que personifica muchisimas virtudes, entre ellas la humildad y el que no se da por vencido. Es muy joven aun y le espera una larga carrera de logros a nivel mundial para enorme satisfaccion de los latinoamericanos y en especialmente de los peruanos sea donde sea que esten. Con esta pagina web sin fines de lucro se pretende hacer honor a al gran Nicolas Fuchs y agradecerle por las satisfacciones que nos da.
    Nuestros respetos y admiracion a tantas personalidades que ponen el nombre del Peru muy en alto en cuanta actividad, competencia, disciplina cultural y deportiva se tiene en conocimiento, incluida su musica y culinaria.
    Viva el Peru! Arriba, siempre arriba, hasta las estrellas!

Comments are closed.