Gracias a la enorme cantidad de votos a favor de nuestras talentosas compatriotas Nicole Pillman y Sandra Muente, ellas siguen en esta carrera donde sus potentes voces hacen vibrar a los jueces del reality que se difunde desde Argentina. Sin duda el voto peruano es gravitante en esta competencia y está pesando mucho pues ahora ya son seis finalistas que se batirán por el duelo mayor, y nuestras compatriotas están dentro de las favoritas.

Ambas cantantes destacaron en el grupo de los seis finalistas, que esta vez tendrán que batirse a duelo por el premio mayor.

Nicole, quien destacó por su voz, dejó los nervios en su última participación y se apoderó del escenario del concurso que se desarrolla en Argentina. En tanto, Sandra fue criticada por su mala dicción.

Para las personas que deseen votar por nuestras bellas compatriotas que están sacando el nombre de Perú por todo lo alto, pues acá les alcanzamos una información importante. El costo del mensaje de texto para los usuarios de la compañía Claro es de USD$2.30 y para Movistar USD$0.74, según aparece en el portal del Latin American Idol. Allí tambíen están publicadas las tarifas para las compañías de telefonía celular de otros países sudamericanos.

Les recordamos que el número que deben marcar para los mensajes de texto es 43657 y colocar el nombre de Nicole o Sandra por cada mensaje.

Para los seguidores de Nicole y Sandra acá les damos unos datos sobre ellas y que aparecen en la página oficial del Latin American Idol. Les adjuntamos los enlaces a las páginas donde está más ampliada las preguntas y respuestas para nuestras compatriotas.

Recuerden hacer clic en sus nombres resaltados.

Nombre: Nicole Pillman

Edad: 21 años

Nacionalidad: peruana

Fecha de cumpleaños: 19 de febrero de 1987.

Alias: Nico.

Descríbete en 4 palabras
Tranquila, cariñosa, amable y respetuosa.

Más detalles sobre Nicole haciendo clic en este enlace: Nicole Pillman

Nombre: Sandra Muente

Edad: 17 años.

Nacionalidad: peruana y mexicana.

Fecha de cumpleaños: 13 de noviembre de 1990.

Alias: Sandi.

Descríbete en cuatro palabras:
Sentimental, optimista, perseverante y sensible.

Más detalles sobre Sandra haciendo clic en este enlace: Sandra Muente

Fuente:
Canal: América Televisión