Aprende con Alexandra la tabla de multiplicar del 9 - Niña de 8 años enseña

En este post estamos inaugurando una novedosa sección en peruenvideos que seguramente ayudará a muchos niños que están aprendiendo diversos temas en su etapa escolar. La categoría se llama “Aprendiendo con Alexandra” y está dentro de la sección nacional de nuestra web de noticias positivas.

Alexandra Ramos es una niña de 8 años que le interesa mucho los estudios; pero además de ello, disfruta compartiendo en vídeo aquello que va aprendiendo en el colegio en las diversas asignaturas. Te dará trucos de aprendizaje para que tu hijo o hija se sienta guiado por una persona de su misma edad.

Bajo esta perspectiva de hacer el aprendizaje entretenido, en esta ocasión en Aprendiendo con Alexandra, te invitamos a ver este primer vídeo en el que Ale nos enseña un truco para aprender la tabla de multiplicar del 9.

Es muy sencillo y ella te explicará paso a paso cómo puedes vencer el reto de aprender la complicada tabla del 9.

Mira este vídeo.

¿Resultó siendo fácil verdad? Si te gustó este vídeo compártelo en las redes sociales. Debajo tenemos botones de Facebook, Twitter y Google Plus que puedes usar para que otros amiguitos sepan este truco para la tabla del 9.

Te recomendamos suscribirte a nuestros boletines de noticias para que llegue a tu correo nuestro próximo vídeo. Escribe tu correo en la casilla “Noticias y Novedades”, ubicado en el lado superior derecho de nuestra web.