Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.Recordemos que el pasado 15 de agosto, un terremoto de 7.8 grados azotó la ciudad de Ica, quienes han quedado en la calle, sin casa, sin alimento, sin ropa. Pero la solidaridad de mucha gente no se dejó esperar pues hasta hoy en día sigue llegando la ayuda.

Y una campaña de solidaridad está llevando a cabo el Diario El Comercio, quienes han recolectado internamente víveres, ropa, frazadas y otros materiales, los mismos que serán llevados directamente por un grupo de voluntarios hacia las zonas más necesitadas.

Asimismo, a través de una alianza con Un Techo Para Mi País, institución liderada por jóvenes que mediante el trabajo de voluntarios realiza la construcción de viviendas de emergencia y construirá las primeras 100 en las zonas más afectadas de la Región Ica, pero se necesitan muchas más. Y se invita a todos a quienes deseen colaborar con financiar la construcción de viviendas en Pisco, la zona más desvastada. Las donaciones serán recibidas en las siguientes cuentas del Scotiabank, a nombre de Donaciones Víctimas Terremoto – Diario El Comercio:

Cta. Cte. Nuevos Soles Nro. 5077842-000-01

Cta. Cte. Dólares Americanos Nro. 3023837-000-07

La ayuda más pequeña puede hacer grandes cambios, señaló finalmente este diario limeño.

A compartir!