A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La noche de ayer fue muy especial en Palacio de Gobierno, pues luego de culminar las actividades protocolares de condecoración y convenios entre el presidente García y la canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel, se dio inicio a un espectáculo sin precedentes en la historia de nuestra sede de gobierno. Se trató de un impresionante despliegue de luces multicolores que iluminaron el nublado cielo limeño, dando un aire mágico envolvió los cielos en un día muy agitado pero a la vez importante para nuestro país.

Horas antes del espectáculo de fuegos artificiales, el primer mandatario peruano tuvo una reunión en privado con la canciller Merkel, en donde se ratificaron la vigencia de los valores de la democracia y la voluntad común de impulsar las relaciones bilaterales entre el Perú y Alemania.

Asimismo Merkel fue condecorada con la Orden del Sol en el grado de Gran Cruz con brillantes, que es galardón más alto que el gobierno peruano puede conferir a sus visitantes ilustres. Merkel agradeció la condecoración conferida por el jefe de Estado y dijo que aceptaba este gran honor en clara representación de las relaciones entre los dos países.

En tanto la canciller alemana expresó su buen ánimo al enterarse de la próxima visita del presidente García a la República Federal Alemana “Lo recibiremos con los brazos abiertos y seguiremos desarrollando las relaciones bilaterales”, manifestó.

Fuente de la información
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0