A compartir!

Revisando la analítica web de nuestro sitio conocemos las publicaciones más visitadas de ustedes en peruenvideos.com. Y es a partir de esa información que hemos considerado necesario compartir esa data con ustedes a través de una aplicación web. Un widget que permite automáticamente el rastreo de aquellos contenidos que ustedes más visitan en el día y servirá mucho para difundir más los contenidos que sean más relevantes para ustedes.

La aplicación conocida en los entornos WordPress como plugins, ubica aquellos posts que ustedes más visitan y ayudará a que muchas más personas puedan leer y participar con sus comentarios. Por cuestiones de espacio, de momento solo publicaremos 6 contenidos más visitados en el día. La ubicación de los contenidos en dicha lista serán cambiantes, es decir, van variando de acuerdo al comportamiento de las visitas.

Eso quiere decir que si tú deseas que alguna publicación esté siempre arriba, y se note como destacado, lo que podrías hacer es ayudar a la difusión del contenido a través de las redes sociales como Twitter, Google +, Facebook u otra red donde estés registrado o te sientas más familiarizado. La idea es de difundir aquel contenido que más desees se difunda para que todos aporten y se abran así debates que contribuyan en determinados temas.

Estamos iniciando cambios en peruenvideos.com y pronto tendrás novedades importantes que ayuden a mayor participación de ustedes en esta web.

Desde ya agradecemos su preferencia en estos 3 años de existencia en Internet y deseamos seguir contribuyendo con nuestro aporte de difusión a una buena imagen de Perú por muchos años más.

A compartir!