arbol de navidad decoracion en casa - noticiasSe acerca la Navidad y el Año Nuevo y muchas personas ya están en busca de la decoración de su casa. Sin embargo, hay quienes quieren huir de las tradicionales luces y adornos que trae consigo estas fechas.

Para lo cual hay soluciones novedosas, modernas y elegantes para el árbol que llenará de magia la sala de tu hogar. Es así que una época tan familiar como ésta no tiene que estar reñida con las cosas nuevas que sale año tras año, así como las últimas tendencias.

Una de las opciones es el uso de material reciclado, aquí tiene que ver mucho la creatividad, modernidad y originalidad y así brindarle a nuestros hogares el encanto de la Pascua. Desde el uso de latas de refresco o botellas de vidrio con mensajes en su interior, a viejas sombrillas o paraguas abordan una nueva manera de disfrutar esta decoración navideña.

En una oportunidad La Rozas Village de Madrid expuso una colección de árboles de Navidad que queremos hacer llegar a nuestros lectores. Estos diseños fueron creados por estudiantes de diseño de interiores, industrial y de moda, con los cuales nos podemos inspirar para adornar nuestro abeto doméstico.

El más creativo y ganador se llamó “Momentos” diseñado por Marta Merino, Cristina Prado y Lucía Martínez, el cual está formado por una colección de fotografías en color y en blanco y negro, representando la Navidad en una variedad de valores universales como “amor, amistad, felicidad, celebración, ilusiones, ternura, reencuentros, cariño, deseos y recuerdos”. Con ello buscaban dar el mensaje de algo diferente, que no siempre sea lo material.

Una sugerencia por parte de las ganadoras es colgar fotos donde se deje ver el interior y los sentimientos de la gente, lo que más nos guste, lo mejor que nos ha pasado, expresar nuestra personalidad.

arbol de navidad - noticiasLos colores de la época: el dorado y el rojo están presentes en algunos árboles de otros jóvenes diseñadores que le dan elegancia al diseño con líneas muy sencillas, al cual llamaron “Los hijos de Eolo”.

Otro candidato tiene formada su estructura por solamente estrellas y que fue denominada “Estrella de Navidad”

Mientras tanto, el árbol llamado “Espíritu Victoriano” representa el momento que toda la familia que rodea el árbol en Navidad, compuesto con cintas de color oro y que forman la estructura del árbol, con una tira roja y algunos lazos, se obtiene el efecto que recuerda los regalos que son envueltos y que se colocan a sus pies.

Otra alternativa de modelo que podemos realizar para este año es como la que mostraron con la llamada “Segundas oportunidades” que acerca a la naturaleza. Es un árbol a partir de ramas atadas con una cuerda y colocadas sobre una base de musgo, un elemento muy usado en estas fechas y con adornos creados con plástico de embalaje.

Y el árbol con el tema “Todos tenemos una música” de Rocío Elum, Alexander Díaz, Jaime Fernández, Sandra Domínguez y Rosalía Dos Santos, han rescatado lo que es más importante en navidad: la música. Es una estructura a base de LPs, recogiendo a la vez recuerdos de otras épocas. Por lo cual, este árbol ha sido premiado como el árbol más Chic Outlet Shopping

Se disfruta muchísimo redecorando la casa cuando se acerca la Navidad y estas innovadoras propuestas podrían ayudar a tener más ideas para que el árbol brille con luz propia en su hogar.

Otros árboles a continuación:

arbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticiasarbol de navidad - noticias

Un árbol navideño hecho de botellas de plástico, en el siguiente vídeo:

(Fuente: decoracion.facilisimo.com; Foto: Portada: manualidades.facilisimo.com, Interior: decoracion.facilisimo.com, nuria1975.wordpress.com; Vídeo: Youtube-RT)