A compartir!

En Peruenvideos.com no nos quedamos desprendiendo margaritas y estamos buscando nuevos proyectos que fomenten la interacción del público en Internet.

Hola amigos como están, queremos compartir con ustedes un nuevo proyecto que estamos por sacar en poco tiempo, se trata de un nuevo sitio de noticias en donde encontrarán información muy variada del acontecer nacional e internacional de Perú. El nuevo sitio aún está en construcción todavía pero desde ya anunciamos su nombre, “Noticia de Perú”, un sitio en donde tu participación será la base de todo.

La idea de crear ‘Noticia de Perú’ es para mostrar la otra cara de la moneda de las noticias peruanas y colocar ahí aquello que inquieta a la colectividad pues mueve como se dice las ‘papas calientes’ de nuestra realidad peruana. Además invitaremos a los estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Ciencias de la Comunicación o de otras especialidades y que tengan afición por la redacción según su especialidad, para que se sumen a esta iniciativa y sean colaboradores ad honorem de ‘Noticia de Perú’ y así puedan echar a andar todo su ingenio en la redacción de artículos y enfoques sobre los distintos aspectos de las noticias de Perú.

En sí la creación de este nuevo proyecto comunicativo es para fomentar la participación de la ciudadanía con sus informaciones e incentivar ese espíritu de periodistas que quizás tengan muchas personas que participan en foros de debate, blogs y demás sitios en donde se pueda dejar plasmada nuestras ideas y pensamientos.

Así que ya están informados, y en un siguiente post anunciaremos la puesta en marcha del nuevo sitio ‘Noticia de Perú’ que actualmente está aún en el proceso de optimización web y puesta en funcionamiento de las distintas aplicaciones para que funcione correctamente.

Si te interesó este post es posible que también te gusten estas informaciones:

A compartir!