El videoblog peruano más visitado tiene ahora nueva imagen en Internet. Un nuevo diseño y logo para los usuarios.

Este post es para comentarles a los usuarios de Peruenvideos.com, sobre nuestros avances y desarrollo del sitio web que se ha convertido en uno de sus referentes cuando desean saber sobre Perú. Como todo en la vida, los cambios siempre son importantes y más si la visión que se tiene al realizarlos, se centran en mejorar el servicio informativo para dar mayores facilidades en el acceso a las noticias que buscan los usuarios.

captura-peru-al-dia-en-videosComo ya lo han notado nuestros usuarios recurrentes, Peruenvideos.com ha cambiado de template, se ha actualizado con un diseño web más eficiente en la navegación, este nuevo diseño está pensado para quienes buscan información diversa que esté visible y disponible en la página principal. Ahora, ustedes tienen fotografías grandes de noticias destacadas, asimismo hemos dispuesto las secciones más visitadas en la página principal, pudiendo verse los post más recientes y de forma visible.

Los comentarios siguen abiertos, pueden hacerlos libremente; pero claro, siempre que se refiera a la noticias que publicamos y guardando el respeto por las personas y entidades que son los protagonistas de la noticia. Sobre este punto desde hace pocas semanas hemos colocado un aviso que aparece previo al formulario de comentarios y les sugerimos que lo tomen en cuenta siempre. De ante mano les agradecemos a todos por mantener el buen nivel de sus aportes, lo importante es unirse al debate con razonamientos que contribuyan positivamente y donde todos podamos enriquecernos con el pensamiento de cada uno.

captura-peruenvideosTal como lo propusimos en nuestros inicios sobre el tema de la corresponsalía libre, vemos con agrado que poco a poco los mismos usuarios nos están enviando contenidos de temas que genera noticia para los peruanos, noticias positivas como la enviada por ejemplo por Marco Antonio Manzini y su elección como el clarinetista peruano que integrará la Orquesta Sinfónica de You Tube, entre otros que hemos publicado gracias a la contribución de todos ustedes.

Y es que justamente de eso se trata, de contribuir a la mayor y más eficiente difusión de la imagen de Perú al mundo, por eso es para nosotros toda una responsabilidad ofrecer noticias positivas de Perú, ya sean estas ocurridas en nuestro territorio nacional o en el extranjero, pero siempre relacionadas con Perú, y su gente. En tal sentido están invitados a que nos ayuden a promocionar a nuestro país con sus aportes, pueden ser noticias positivas que ocurran en la localidad donde viven, de personajes destacados, avances y eventos que se realizaron o realizarán en sus localidades, noticias que sean relevantes y dignos de que lo sepan los demás peruanos. Quizás ustedes mismos sean parte de la noticia, te ayudaremos a difundirla.

captura-peruenvideos-nuevo-templatePueden usar la página de contacto de peruenvideos para proponernos su información, nosotros nos contactaremos para darles detalles para la publicación, pues como en toda línea editorial de los medios informativos, debemos filtrar lo noticioso de la publicidad directa. Sobre este último tema también brindamos el servicio de publicidad, para más información también pueden solicitarla a la misma página de contacto.

Peurenvideos.com siempre seguirá reinventándose, pues en este mundo tan competitivo del Internet, así como en los otros frentes, el secreto de la vigencia está en los cambios estratégicos y oportunos, seguir actualizándonos y valernos de las herramientas que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación.

El siguiente vídeo es un spot que preparamos para la página y muestra como era antes. Próximamente difundiremos un nuevo spot publicitario para You Tube con nuestra nueva imagen, el que actualmente está publicado (15 de noviembre del año pasado) ya tiene más de 15 mil visitas acumuladas.


Vídeo publicado en You Tube
Por: tvmotion
15 de noviembre de 2008