youtube con nuevo look - noticiasYoutube ha lanzado una nueva apariencia y formato en su plataforma, donde se puede apreciar un diseño renovado para los canales y una mano de pintura digital aplicada al sitio en general, según lo señala el blog de Youtube.

Más de 3 mil millones de visita por día, es el último conteo que ha realizado este sitio web que permite subir y descargar vídeos, por lo cual demuestra que hay mucho que ver en deporte, competencias de baile, tutoriales de maquillaje, experimentos de ciencia, grandes películas.

Los canales sigue en aumento, cada vez son más canales los que son creados y se suman a Youtube, por ello los administradores de este sitio han querido que sea más simple encontrar y recordar lo que se desea ver.

Es así que Youtube presenta una nueva página de inicio, la cual es considerada la puerta de entrada a un extenso universo de entretenimiento. Ahí encontrará el acceso a su cuenta o en todo caso crear una cuenta si no la tuviese, ubicado en el extremo izquierdo de la página, además podrá navegar en los canales recomendados, personalizar el feed, enlazar su cuenta de Youtube con Google+ y Facebook.

En cuanto al feed, se lanzó uno a inicios de año, y ahora se encuentra al frente y al centro de la página. Se podrá cambiar entre distintos feeds al hacer clic en en los videos a la izquierda.

Mejor organización

Además de apreciar una mejor organización en los canales favoritos, se ha actualizado el look de los mismos con un diseño renovado. Se ha creado nuevas plantillas para los canales sin importar si suben un par de vídeos o ya tienen miles en los cuales se puede navegar.

Mejor diseño

Hace unos meses Youtube lanzó un diseño experimental llamado Cosmic Panda y al hacer uso de la retroalimentación hecho por usuarios, lo cual siempre es apoyo para mejorar, ahora presentan un Youtube más limpio y más simple, con un fondo gris, visualizaciones previas más grandes para los videos y una página de reproducción más ligera.

Nueva apariencia en YouTube en el siguiente vídeo:

(Fuente: blog oficial de Youtube; Foto: Yotube; Vídeo: Youtube-TodoSobreAdobe)

A compartir!