A compartir!

Prueba el nuevo Messenger de Facebook para Windows 7

Facebook Messenger ya está a disposición de todos, una noticia que viene bien a los que no se pueden despegar del chat de Facebook ni un minuto. Este simple y fácil programa tiene como único requerimiento contar con Windows 7 como sistema operativo.

Al parecer, la idea del lanzamiento fue algo forzada ya que hubo una filtración del instalador en la web horas antes de que se haga el “lanzamiento oficial” del esperado Messenger.

Con la ayuda de esta aplicación podremos chatear con nuestros contactos de Facebook sin la necesidad de estar logueado en esa red social.

Cuando instalemos el Facebook Messenger, nos aparecerá un botón de login, el cual nos re-direccionará a la página de facebook donde accederemos con nuestra cuenta como normalmente lo hacemos. Pero solo por esta vez, pues luego que se valide, el programa podrá ser utilizado sin el navegador.

Esta aplicación posee tres características importantes propias del Facebook; como lo son: pedidos de amistad, mensajes y las notificaciones, los cuales se mostraran en la típica barra superior azul.

Además, también es visible el nuevo ‘Ticker’ donde se muestran las acciones en tiempo real de nuestros contactos.

Sin embargo, debido a que aún se encuentra en un periodo de pruebas, no se dispone de todas las funciones como Chat en grupo, ni de vídeo llamadas. Por lo cual esperamos que en las siguientes actualizaciones, estas sean activadas.

Observa este vídeo con la demostración del Messenger de Facebook para Windows.


(Fuente: El Comercio y Genbeta.com, foto portada e interior dotpod.com.ar)

A compartir!