Servicio de redacción de contenidos en blogs

Para estar a tono con los fabulosos descuentos que realizarán la mayoría de tiendas online por el famoso viernes negro (black Friday), en Peruenvideos.com también nos acogemos a esta campaña que la iniciamos a las 00:00 horas del viernes 29 de noviembre hasta las 00:00 horas del domingo 15 de diciembre de 2013. Durante ese tiempo, todas las solicitudes por publicidad con posts patrocinados en nuestra web obtendrán el 50% de descuento.

Aprovecha esta promoción que te permitirá ahorrar dinero para tus estrategias de marketing de contenidos en internet de tu empresa. Ahora más que nunca la publicidad con contenidos es una herramienta fundamental para construir el branding de tu negocio.

Si para lo que resta del año no tienes en mente anunciar con posts patrocinados, puedes comprar(*) el servicio de manera anticipada bajo esta campaña y planificar la publicación en cualquier fecha del 2014.

Cabe señalar que pasado el 15 de diciembre del 2013 las tarifas para post patrocinados volverán a la normalidad y las puedes revisar haciendo clic aquí. En esa página te informarás de los precios vigentes que están diferenciados por la cantidad de palabras y enlaces (**) del artículo.

Peruenvideos.com es una web de actualidad y guía para hacer turismo en Perú. Con más de 30 mil visitantes únicos mensuales y la imparable adhesión de nuevos seguidores en las redes sociales como Facebook y Twitter, nos convierten en el medio ideal para llegar bien a nuestros lectores.

Para mayor información de las condiciones y restricciones por esta campaña de publicidad web, puedes escribirnos sin compromisos a nuestra página de contacto haciendo clic aquí.

(*) Todas las compras son con pago completo anticipado vía Paypal para anunciantes fuera de Perú y por transferencia bancaria para anunciantes residentes en Perú.
(**) Los enlaces publicados serán en calidad nofollow.