Viaja por el sur de Perú con y tu que planes

Con el objetivo de incentivar el turismo interno, La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo o Promperú, lanzó hace unos días un spot publicitario titulado “La atracción del Sur – ¿Y tú qué planes?” donde se ve a una amigable familia que viajan juntos por la zona sur de Perú.

El vídeo publicado en Youtube lleva cerca de 4 mil visualizaciones y forma parte de la campaña “Y tú qué planes-la atracción del Sur”, en la que varias empresas relacionadas al turismo como aerolíneas y de transporte terrestre, se sumarán con descuentos especiales a través del sitio web www.ytuqueplanes.com.

La vigencia de estas promociones finaliza el 31 de mayo, por lo que tienes tiempo suficiente para visitar esta web y diseñar tu propio viaje de fin de semana. Conoce más destinos como: Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios, Ica, Ayacucho, Apurímac, Tacna y Moquegua.

Gracias a estos importantes descuentos por parte del sector privado hará posible que se dinamice el turismo interno que tanta falta hace para el desarrollo del país.

Mira aquí el vídeo.

Si deseas visitar el sitio web www.ytuqueplanes.com haz clic aquí.