El mes de agosto próximo podría calificarse como el mes de la Fiesta Latina pues tres grandes exponentes de la música en nuestro idioma se reúnen por primera vez para el disfrute de sus miles de seguidores.

Sin duda una excelente noticia para los amantes de la buena música de Olga Tañón, Marc Anthony y de nuestra talentosa Eva Ayllón, pues les contamos que tienen la oportunidad de ver a estos tres grandes artistas reunidos por primera vez en un mismo escenario. Así es, los tres cantantes de fama internacional se presentarán el próximo 13 de agosto en el Estadio de la Universidad San Marcos en Lima.

Según el anuncio publicado en un sitio web de conciertos en Lima , los tres cantantes ofrecerán a sus seguidores todo su repertorio de éxitos en un mismo escenario. Sin duda alguna, tanto Marc Anthony como Olga Tañón y nuestra Eva Ayllón son los tres artistas líderes en sus respectivos géneros musicales y que han ganado un sitial en las preferencias del público peruano.

Las entradas de este evento ya están al alcance del público y los pueden encontrar en los puntos de venta de la empresa Teleticket de Wong y Metro. Inclusive hay descuentos especiales para aquellas personas que compren con la tarjeta Ripley (tarjeta de crédito).

Según la página web de Teleticket, la promoción consiste en la compra por adelantado, es decir, a las personas que compren sus entradas con esta tarjeta hasta el 20 de julio pues se les aplicará un descuento especial del 20%. Y a los que no hayan tenido oportunidad de esta promoción, la tienda también atenderá el descuento del 10%, claro está con el uso de la tarjeta Ripley, pero a partir del 21 de julio. Cabe señalar que las promociones de Teleticket sólo son efectivas en sus puntos de venta, así lo informan en la web de dicha empresa.

Sin más que agregar pues ya están avisados de este espectacular concierto que reúne nada más y nada menos que a tres grandes artistas de calidad musical insuperables. Ya saben, la cita es este 13 de agosto a las 8 de la noche en el Estadio de San Marcos, altura cruce Av. Universitaria con Av. Venezuela en Lima, Perú.

 

 

(Fuentes consultadas: perueventos.pe, teleticket.com.pe. Foto de portada cortesía de cindybyram.com y foro.univision.com)