Empresarios del turismo en Perú fueron invitados a la Expopatagonia 2009 que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Esta es una excelente noticia que ayudará a impulsar el turismo hacia nuestro país. Y es que desde el 18 a 20 de septiembre, nuestros operadores turísticos locales junto a otros de Brasil, Chile, Uruguay y Colombia, participarán en la 6º Edición de “Expopatagonia 2009”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires en la hermana República de Argentina.

Según refiere la nota de prensa publicada en el portal turismo530, este evento se da cada año y busca fomentar propuestas turísticas de la zona sur de Argentina tales como La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que son localidades muy visitadas por el turista argentino y extranjero al momento de planificar sus vacaciones.

El evento organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, tiene previsto para este año la visita de 35 operadores turísticos de Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia, quienes fueron invitados para que conozcan los atractivos de la región y para que mantengan reuniones de trabajo con empresarios locales.

No cabe duda que este tipo de eventos internacionales ayudarán favorablemente a que el Perú sea reconocido por todos los países hermanos de esta parte del continente, tanto por sus riquezas históricas y nuestras inmejorables rutas turísticas; sino también por nuestra sabrosa comida peruana que por estas fechas está dando mucho que hablar en el mundo.

(Fuente informativa: turismo530.com, foto: noticias.chubut.gov.ar)

Un recorrido de stands del Expopatagonia 2008. El vídeo fue publicado en YouTube el 05 de octubre del 2008 por el usuario ‘SantaCruzPatagonia’.