miltripsLa aparición de nuevas tecnologías ha originado que muchas personas interesadas en el sector turismo dirijan sus ideas innovadoras hacia este panorama y el Perú no es la excepción ya que un grupo de emprendedores le ha dado solución a los problemas de los preparativos que implican realizar un viaje. ¿De qué forma? A través del nuevo organizador de viajes online www.miltrips.com, un formato novedoso, simple y gratuito.

Esta herramienta web permite a los usuarios la ventaja de registrarse y encontrar en ella destinos turísticos, hoteles en Perú, transportes, restaurantes, tours, bares, discotecas y más. Es decir que brinda la facilidad de que uno mismo pueda planear su viaje eligiendo gratuitamente los servicios que sean necesarios o que más se ajusten a lo que el viajero anda buscando. Gracias a su innovador desarrollo tecnológico esta novedosa herramienta cuenta con un geo-localizador que sugiere servicios cercanos de los destinos que buscan los usuarios. Otra de las ventajas de www.miltrips.com es que dentro de esta plataforma online puedes personalizar tu agenda de viaje con los datos seleccionados (nombres y números de contactos, información de vuelos, claves de maletas, entre otros) de manera rápida y ordenada. Luego el usuario puede compartir esta información con los grupos o contactos personales del Facebook, enviarla por e-mail, guardarla en archivo PDF o imprimirla.

Asimismo, los negocios o servicios turísticos tienen la posibilidad de anunciarse en www.miltrips.com en tres modalidades: Free, para agregarse sin costo alguno. Básico, para publicar anuncios con tarifa económica y Premium, para quienes desean destacar de manera privilegiada pagando tarifa especial. De este modo el contacto entre usuario y servicio es mucho más ágil y práctico. Además, las personas registradas en la web también pueden publicar o actualizar cualquier su Destino favorito que les interese promocionar o compartir con toda la comunidad de usuarios.

Estamos ante un nuevo producto de la era digital donde uno mismo, desde donde se encuentre, sin contar con una agencia de turismo, puede fácilmente informarse sobre los destinos disponibles para viajar y elegir todos los servicios que se requieren para que la aventura sea una experiencia inolvidable. Así que ya saben amigos viajeros, regístrense en www.miltrips.com y aprovechen la gran oportunidad de viajar por el Perú de la manera más moderna, rápida y sencilla.