A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Las comidas más representativas del Ande Peruano formarán parte de Expo Andina 2010 en el Parque de la Exposición de Lima, donde congregará entre el 8 y 11 de julio a muchas comunidades andinas con el fin de promover su riqueza y generar oportunidades de negocio en el mercado limeño.

Esta exposición tendrá la participación de aproximadamente 200 expositores de diferentes regiones del país como son Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco y Puno con sus Gobiernos regionales y locales, así como también entidades financieras, comunidades alto andinas y empresas agroindustriales, etc.

Asimismo, artistas andinos harán muestra de la riqueza cultura, folklórica y costumbrista de estas regiones. El show estelar denominado Festicultural se realizará en el Anfiteatro del parque.

Todo este evento reunirá a siete principales y más prestigiosos restaurantes de la gastronomía andina presentando el “Concurso a la Innovación Gastronómica Andina, la mejor Pachamanca”, y como jurados a los más reconocidos chefs.


(Fuente: munlima.gob.pe)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0