Paolo Guerrero en hamburgo - noticiasEl jugador Paolo Guerrero de 23 años habló muy claro sobre el futuro de la Selección Peruana. Afirmó que los jugadores no se deciden a darlo todo; y por otro lado; señala que el que pone más en la cancha, gana el partido.

José Paolo Guerrero Gonzales nacido en Lima, 1 de enero de 1984 se le conoce también como Paolo Guerrero, El Depredador. Es un futbolista peruano que juega de Centro delantero.

Según Wikipedia, antes que Guerrero migrara a Alemania, jugó por su selección en categorías menores, obteniendo la victoria en los Juegos Bolivarianos en Ecuador en 2001 y participando en el Preolímpico Sub-23 Chile 2004, donde hizo una notación de 3 goles en 4 partidos, aún así no fue considerado por Paulo Autuori para disputar la Copa América 2004.

Su debut en la selección mayor lo hizo a los 20 años enfrentándose a Bolivia y desde ahí participó de manera continua en la selección.

En la Copa América 2007 Perú llegó a cuartos de final, donde Paolo Guerrero fue considerado el mejor jugador de la selección. Anotó su primer gol en Copas América en su deber ante Uruguay, donde Perú ganó 3.0.

(Fuente: Wikipedia)