Paolo Guerrero criticó a jugadores de la Selección Peruana

Paolo Guerrero en hamburgo - noticiasEl jugador Paolo Guerrero de 23 años habló muy claro sobre el futuro de la Selección Peruana. Afirmó que los jugadores no se deciden a darlo todo; y por otro lado; señala que el que pone más en la cancha, gana el partido.

José Paolo Guerrero Gonzales nacido en Lima, 1 de enero de 1984 se le conoce también como Paolo Guerrero, El Depredador. Es un futbolista peruano que juega de Centro delantero.

Según Wikipedia, antes que Guerrero migrara a Alemania, jugó por su selección en categorías menores, obteniendo la victoria en los Juegos Bolivarianos en Ecuador en 2001 y participando en el Preolímpico Sub-23 Chile 2004, donde hizo una notación de 3 goles en 4 partidos, aún así no fue considerado por Paulo Autuori para disputar la Copa América 2004.

Su debut en la selección mayor lo hizo a los 20 años enfrentándose a Bolivia y desde ahí participó de manera continua en la selección.

En la Copa América 2007 Perú llegó a cuartos de final, donde Paolo Guerrero fue considerado el mejor jugador de la selección. Anotó su primer gol en Copas América en su deber ante Uruguay, donde Perú ganó 3.0.

(Fuente: Wikipedia)
3 Comments
  • luiger

    hola paolo como eetas bueno io vengo desde hace mucho en contactarme contigo pero kreo k la suerte no esta d milado pero bueno si algun leas este msj kiero k lo m tomes en cuenta, ok gracias io se k no eres indeferente con los pobres no..io soy de pucallpa-peru y kiero salei adelante en el futbol pero no tengo recursos economicos bueno tengo mas k contarte pero sera en persona aun no pierdo las esperanzas….o si m llamas 61961682671 o si m envias tu mumero d celu ok bye cuidate garcias

  • guerreo

    paolo guerreo te compredo x que tu pones de tu parte ala seleccion yo tu pata pier sanchez del cercado de lima te manda saludo donde estes te almiro mas que hinchada como quisiera ser como tu pero me gustaria triunfar como tu ir alemania poder es querer y dia jugar en españa heso es mi mayor sueño guerreo solo quiero decirte tu eres la voz si tan solo ubiran 11 guerreros todo seria genial y asi vamos al mundial el mejor jugador de seleccion peruano yo tu amigo siempre va ser x mas lejos que es estes me acordare de ti toda la vida tu hincha

  • Carlos

    Solo decirles que Peru de todas formas no va al mundial

Comments are closed.