Paolo Guerrero en el Hamburgo delantero peruano - noticiasUna vez más el delantero peruano Paolo Guerrero fue ovacionado por su triunfo del Hamburgo sobre el Hoffenheim, tanto por la prensa alemana como por los directivos de su club.

Guerrero, con un gol de lanzamiento con la pierna derecho desde el centro del área al medio de la portería del arquero Tom Starke, abrió el camino del triunfo. Sumó dos goles en siete partidos como titular en la Bundesliga y contribuyó a que su equipo se aleje de la zona de descenso.

El diario deportivo alemán Kicker lo ha considerado como uno de los mejores futbolistas del encuentro. “Guerrero está feliz de nuevo”, señaló.

Asimismo, le periódico germano refirió que “Paolo Guerrero es un sudamericano que necesita divertirse (dentro del campo de juego), además ha sido un guerrero”.

Es así que los directivos de su club han destacado en Paolo la fortaleza mental y espíritu guerrero en el campo del juego, y fue aclamado por más de 50 mil seguidores del Hamburgo.

El portal del Hamburgo lo ha considerado como el mejor jugador del partido y publicó una fotografía celebrando su gol con su compañero de equipo, el delantero sueco Marcus Berg. “Paolo hizo todo fue el mejor, no solo en la media hora donde anotó, sino de todo el cotejo. Tuvo un buen trabajo”, refirió.

El próximo sábado 26 de noviembre, Hamburgo tendrá un encuentro con el Hannover 96, en el estadio AWD Arena, por la décimo cuarta jornada del fútbol teutón.

(Fuente: Andina; Foto: Portada: cheelax.net, Interior: Andina, hechosyvidas.blogspot.com; Vídeo: )