Papa pan reemplazaría el pan de trigo en el desayuno peruano

El desayuno en el Perú tendría una nueva opción al reemplazar el pan de trigo por el Papa pan, que como dice su nombre es a base de la papa, del tubérculo que se cosecha a grandes cantidades en el territorio peruano.

4 Comments
  • patricio

    Considero una inicativa sumamente interesante de estudiar en Chile, exigiendo por Ley que la harina para pan contenga un % determinado de papa. Esta medida podría asegurar una parte importante de la producción de papas que hoy tiene precios que hacen que este rubro no tenga la rentablilidad esperada. El ecosistema chileno es uno de los mejores del mundo para la producción de papas, siendo además un cultivo mejorador de suelos y componente principal de las rotaciones de cultivos que se debe fomentar. Parece increíble que hoy por bajos precios se desperdicien miles de toneladas, habiendo tanta necesidad de alimentos de calidad en la población.

  • cherly

    sta muy bueno este proyecto….creo va favorecer a las personas de muy bajo recurso……

    posicion de bandeja 3×4,,,,,,,,

  • Isidora Quijada Ochoa

    Me parece hacertado para que nuestro producto sea de utilidad, REMPLAZANDO al trigo y nuestros hermanos de la sierra tengan màs trabajo y mejoren la calidad de prtoduciòn
    Sgiero que se tècinifique a los alumno que terminen la secundaria espescialmente en nuestro Ande Peruano.premiar a los productores y no estar dando ayuda a mucha gente que se dedica a tener muchos hijos para dar lastima y luego sus hijos hacen lo mismo. que Dios bendiga a la gente entusciata adios.

  • Mario Diaz

    La emision de los espots es lo mejor que se puede haber realizado para que la gente tenga conocimiento de lo que el gobierno esta realizando para sacar adelante al Peru.

Comments are closed.