El Parque de las Leyendas en su zona Selva tendrá una réplica del río Amazonas, cuya recreación será sobre una ondulante travesía fijada al suelo natural, la cual servirá de guía para conocer los diferentes ambientes de ese lugar.

Cabe señalar que hace unos días el Parque de las Leyendas en su página oficial de Facebook pedía disculpas al público en general por las molestias que viene ocasionando por la renovación de la zona Selva, sin especificar qué están proyectando hacer y que se mantendría cerrado del primero de junio hasta el 15 de julio.

Sin embargo este 3 de junio dieron más detalles por esta misma red social dando a conocer este gigantesco proyecto que renovará en su totalidad a la zona Selva, una novedad que se espera dar al público en Fiestas Patrias.

Esta remodelación tiene como finalidad la recreación de manera natural del entorno selvático en conjunto con los elementos de la tierra, la fauna y flora, tal como se puede encontrar en el hábitat original y con ello el visitante sienta que se encuentra en esta parte del territorio peruano.

A continuación algunas fotos publicadas del proyecto por el Parque de las Leyendas en su Facebook:

parque de las leyendas renovada

(Fuente y foto: facebook del Parque de las Leyendas)