Parque de las Leyendas y la Marca País de Promperú - noticiasEl Parque de las Leyendas de San Miguel ha sido reconocido como usuario de la Marca País por la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), por contar con atractivos botánicos, zoológicos y arqueológicos, según informó Andina.

Por tal reconocimiento, Promperú lo incorporará en su campaña de promoción como parte de los destinos turísticos especiales y el mismo parque podrá emplear la Marca País establecida a inicios de marzo, en sus diversas gestiones.

A su vez, se repartirán folletos del zoológico en las salas de embarque nacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, según señaló el director ejecutivo del Parque de las Leyendas, Raúl Reaño. “Nuestros trípticos también serán repartidos en la zona de llegada de los vuelos nacionales e internacionales”, agregó.

Felinario en el Parque de las Leyendas - noticiasAdemás se planea lanzar para el próximo año un agresivo programa para fomentar el turismo escolar en este zoológico con planes dirigidos a padres de familia, alumnos y profesores.

Por su parte, el blog de Promperú, el cual se dedica a la promoción del turismo, brindará información digital dando a conocer los principales atractivos del Perú.

En el Parque del las leyendas se puede apreciar ambientes recreados de la costa, sierra y selva, la flora típica del lugar y ejemplares autóctonos como los pingüinos de Humboldt, los lobos de mar, cocodrilos de Tumbes, los otorongos, una colección de auquénidos, entre otros animales.

Tarifario del Parque de las Leyendas costo de entradas - noticias

¿Cómo llegar?

Google Maps nos facilita la manera de ubicarnos para llegar al Parque de las Leyendas: Av. Parque de Las Leyendas N° 580-582-586. San Miguel, Lima – Perú

(Fuente: Andina; Foto: https://www.peruenvideos.com/)

A compartir!