A compartir!

(ANDINA).- Los parques Chabuca Granda y de la Reserva, ubicados en el Centro de Lima, congregaron a miles de personas interesadas en pasar un día de entretenimiento y saboreando algún plato típico durante los feriados por Fiestas Patrias.

En el parque de la Reserva, los botes acuáticos y carros chocones fueron los más utilizados por las decenas de niños que concurrieron acompañados por sus padres. Una variedad de juegos infantiles se posesionó de este céntrico parque.

En este amplio terreno -ubicado entre la Vía Expresa, la avenida Wilson y el paseo Colón- se instaló también una feria de artesanías y de comida, que ofreció platos de las tres regiones del país.

Un carnero al palo o una pachamanca costaba 25 nuevos soles; mientras que un arroz con pato, 15 soles. De los platos de la selva, el juane se vendió a 10 soles y una palometa frita, 15 soles.

Más tarde un concierto de los cantantes Max Castro y William Luna congregó a miles de personas en el coliseo levantado en este centro de esparcimiento.

Otro de los sitios concurridos fue el parque Chabuca Granda. Turistas nacionales y extranjeros recorrieron sus galerías a fin de adquirir artesanías, probar los panes traídos de Jauja y degustar platos como el picante de cuy o una sabrosa pachamanca.

Fuente de la información:
Texto y foto: Andina

A compartir!