Concurso de fotografía de Machu PicchuCon la finalidad de poner al Perú en el primer plano mundial, un concurso de fotografía llamado “Yo estuve en Machu Picchu” ha sido lanzado por una serie de compañías privadas, donde son convocados a todas las personas de todo el mundo que hayan visitado la ciudadela inca a que envíen sus fotografías a la página web del concurso de Machu Pichu

Son siete categorías que forman parte de este concurso: Personas, Divertidas, En Viaje, Paisajes y Naturaleza, Arquitectura y Antiguas. Y es la misma comunidad que hará su voto por las mejores fotografías haciendo una selección de 100 que pasarán a la final.

Las fotos elegidas tendrán como premio de realizar una nueva visita a Machu Picchu desde cualquier lugar del mundo y con todos los gastos pagados. En cuanto a la fotografía ganadora este premio incluye 5 destinos y será del más alto nivel.

Además, a través de un sorteo, participantes y votantes recibirán premios como cámaras digitales, sofisticados artículos de alpaca, entre otros.

Asimismo, el concurso es apoyado por el Estado a través de instituciones como MINCETUR, Gobierno Regional y Municipalidad del Cusco, la Cámara Regional de Turismo y gremios empresariales locales.

En tanto, las empresas organizadoras son Quimera HG, Movistar, Sony, Orient Express, Taca, Perú Rail, Honesta, Sol Alpaca, Kuna, Arellano Marketing y Enseña Perú.


(Fuente y foto: La República)

A compartir!