Monitores gigantes en Lima y Callao para partido Perú-Paraguay - noticiasMonitores gigantes serán instalados en Lima y Callao para los miles de hinchas que no lograron conseguir el boleto para el encuentro entre Perú y Paraguay que se realizará en el Estadio Nacional.

Es así que la municipalidad de Lima Metropolitana y la del Callao han dispuesto puntos estratégicos para que la población disfrute del partido por las clasificatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Uno de los puntos limeños es la plaza San Martín, cuya pantalla tendrá ocho metros de ancho por 10 de alto y estarán presentes la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y sus regidores municipales, además de la vigilancia del serenazgo.

Con ello se realiza la campaña “Juega limpio. Así juega el Perú”, demostrando que el aficionado tenga un cambio de conducta y que se puede vivir el deporte como una fiesta y sin violencia.

Por otro lado, en el Callao tendrán una pantalla gigante en la plaza Casanave, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Sáenz Peña. Desde las 5 de la tarde, los chalacos podrán presenciar el partido entre Chile y Argentina.

En tal sentido, los transportistas deberán usar el jirón Colón como vía alterna por un posible cierre de la avenida Sáenz Peña a la altura del Mercado Central.

Estadio Nacional ya tiene permiso del Indeci para el Perú-Paraguay en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-larepublicaweb1)

A compartir!