A compartir!

Elecciones 2011El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se muestra con mucha confianza en que remontará en los resultados oficiales y pasar a la segunda vuelta.

Al encontrarse en un “empate técnico” con su competidora Keiko Fujimori señaló que “Estamos todos tranquilos, esperaremos el conteo de la ONPE, ese es el que vale. Yo diría que hay un empate técnico”.

Además PPK señaló con optimismo que “el resultado que tengo es totalmente remontable. Yo les digo a mis simpatizantes vamos arriba y estamos tranquilos, esperaremos los reportes de la ONPE”, expresó.

Asimismo, recalcó que también se espera el conteo de los votos de los peruanos en el extranjero y de países como Estados Unidos.

Según los resultados de Ipsos Apoyo, Ollanta Humala logra el 31.6%, Keiko Fujimori con 21.4% y PPK con 19.2%.

Y después de 2 horas y media el conteo rápido al 58.6%, donde Ollanta Humala obtiene el 31.8%, Keiko Fujimori con 22,8% y PPK con 19,6%.

A las 6:45 pm, los resultados al 69% son:  Ollanta Humala 31.5%, Keiko Fujimori con 23.7% y PPK con 18,9%.

A las 7:32 pm, las cifras al 80.1% son: Ollanta Humala 31.6%, Keiko Fujimori con 23.0% y PPK con 19.1%.

Es así que los resultados ponen en “pelea” a Kuczynski con Keiko Fujimori el pase a la segunda vuelta para así definir la Presidencia de la República con Ollanta Humala.

Kuczynski dará su declaración a la prensa una vez que conozca los resultados de la ONPE, en su local partidario ubicado en el distrito de Jesús María.


(Fuente: Andina; Foto: publicatufoto.com)

 

 

 

A compartir!