kina-malpartida-conferencia-junio-2009-article

La pelea de año será vista en varios distritos en pantallas gigantes que colocará la comuna limeña.

El próximo sábado 20 de junio será el día de la gran pelea, donde nuestra campeona mundial de box Kina “Dinamita” Malpartida defenderá su título mundial frente a la brasileña Halana “Leoparda” Dos Santos. El encuentro se realizará a las 5 de la tarde en el Coliseo Eduardo Dibós Dammert en San Borja.

El entusiasmo es tan grande por esta pelea, que hasta el burgomaestre capitalino, Luís Castañeda Lossio, anunció a la Agencia Andina que se instalará tres pantallas gigantes para que la población pueda apreciar este sábado 20 la pelea por el título mundial entre Kina y la brasileña.

Una de las pantallas será ubicada frente de la Plaza de Armas (en el pasaje Santa Rosa), una segunda en el parque central de San Juan de Lurigancho y habrá otra, en Villa María del Triunfo.

De otro lado América Noticias cubrió la conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel Marriot, donde Kina Malpartida y su rival Halana Dos Santos, sostuvieron un intercambio de palabras algo subidos de tono propios del calor de su próxima pelea. Asimismo nos enteramos por Radio Capital que si Kina gana esta pelea ganaría 20 mil dólares americanos, así lo informó a la mencionada emisora Ricardo Delgado, Presidente de la Asociación Nacional de Boxeo Profesional.

Entonces las cartas ya están dadas y sólo queda en confiar en la fortaleza y técnica de nuestra campeona Kina Malpartida, quien tendrá que cuadrarse bien en el cuadrilátero y no menospreciar a su rival quien también goza de buena reputación en su categoría.

Y para los que están interesados en asistir al evento de box del año, pues fíjese en los precios que deberá pagar en el Dibós.

A compartir!