A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El Cine Peruano sigue escalando posiciones en el competitivo negocio de las películas animadas en tercera dimensión, desde Piratas en el Callao (2D en 2004) hasta la actualidad con Los Ilusionautas (3D en 2012) cuyo estreno es el 26 de enero, la tecnología aplicada a los diseños de cada elemento en la imagen de esta película se ve mejorada con creces, incluso tal como en las películas animadas estadounidenses, el tema del cabellos de los personajes animados son elaboradas uno a uno ¿increíble no lo creen?

El director de la cinta peruana es el señor Eduardo Schuldt, pionero en implementar la tecnología en 3D para las películas animadas peruanas. Casualmente el año pasado (octubre 2011) se exhibió su film “Lars y el Misterio del Portal”, que fue la primera película animada de origen peruano con esta revolucionaria tecnología 3D por computadora y efectos visuales.

Y no es para menos, pues la responsable de esta manufactura es la productora peruana Aronnax Animation Studios, que posee una infraestructura dedicada íntegramente a la animación 3D y tecnología de última generación, logrando sacar adelante piezas de cine como esta y también para el ámbito comercial publicitario.

En Ilusionautas se cuenta con las voces de reconocidos actores peruanos como: Giovanni Ciccia (Albino, el villano), Connie Chaparro (Carol), Moisés Suárez (Chateau), Jesse Conde (profesor) y Moisés Ivan Mora (Pascal) completan el reparto.

SINOPSIS (cortesía de www.estrenosperu.jimdo.com)

El presidente de Francia se encuentra preocupado por la popularidad de Leonardo Da Vinci. Es así que para destruir al italiano, recurre a una máquina, Le Ilusionarium, para capacitar a otro artista. Sin embargo, su secretario personal, fiel admirador de Da Vinci, saboteará el plan de su jefe utilizando la misma máquina, de manera que modificará la historia y los personajes.

Un científico loco, contratado por su ministro, se encargará de arreglar la historia contratando a cuatro niños que usarán Le Illusionarium para su objetivo. Profiterol, Petit Pan, Aristóteles y Nicole, juntos al perrito Houston, serán los ilusionautas que se embarcarán en tamaña aventura.

Ya lo saben, el jueves 26 no se pierdan a Los Ilusionautas, la película dirigida por Eduardo Schuldt y distribuida por Andes Films Perú.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0